Si en tu empresa tienes:

  • Problemas y limitaciones de conectividad en áreas con señal débil o nula.
  • Costos ocultos y cargos extra por roaming internacional.
  • Dificultad para encontrar planes de datos personalizados que se adapten a las necesidades de la empresa.

Y también tienes:

  • Miedo a comprometer la seguridad de la solución GPS de tu empresa.
  • Dudas sobre la efectividad de la solución en áreas con señal débil o nula.
  • Preocupación por la complejidad del proceso de integración y configuración de la solución.

No te preocupes, en Nanti System tenemos la solución…

UNA SIM CON CONECTIVIDAD GLOBAL

 (Sim global multicarrier estándar, industrial y con cobertura global.) Cobertura de red mundial,asegura sus datos y facilita el mantenimiento remoto,conexión estable de sus equipos, reduce costos de mantenimiento,( sistema de prepago sin plazos forzoso, puede ser anual, mensual, acorde a tus necesidades.

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

Distribuimos sistemas Ilave en mano o en componentes independientes, ofreciendo: Soluciones comprobadas, asistencia en la integración de la solución, disponibilidad inmediata de productos de manera local, garantía, soporte técnico, apoyo en Implementación total.Acompañamiento a lo largo del servicio mediante capacitación ilimitada y Atención que le permiten explotar al máximo los beneficios de nuestra solución.

SIM CERTIFICADA

Somos Distribuidores Autorizados en México con permisos ante IFETEL. Implementa tus proyectos de seguridad electrónica,  preveemos  de software y Hadware. Sus servicios estarán montados bajo la nube más segura del mundo, con Seguridad IoT. Contaras con una Plataforma Gratuita de Acceso sin costo extra para administrar tus SIMS sin depender de nosotros. 

Más beneficios para ti:

  • Conectividad global y roaming internacional sin costos ocultos.

  • Planes de datos personalizados que se adaptan a tus necesidades.

Estos son algunos de los puntos donde hemos ayudado a más de 100 clientes en Latam con nuestras soluciones integrales, herramientas necesarias diseñadas  para brindar un servicio de conectividad, monitoreo efectivo, a través de nuestros GPS, SENSORES, SIMS MULTICARRIER y PLATAFORMA , diversos componentes como TELEMÁTICA, GESTIÓN DE FLOTAS, VIGILANCIA ELECTRÓNICA con integración especializadas en  seguimiento y rastreo.

Con el objetivo de que tu negocio crezca y se desarrolle en la metodología de rastreo de flotas vehiculares en general con nuestra amplia gama de soluciones en equipos de medición, control y automatización.

NOSOTROS

Nanti Systems es una empresa líder en la distribución de sistemas integrales de rastreo y monitoreo de flotillas vehiculares en Guatemala. Contamos con un departamento de investigación y desarrollo que nos permite analizar, integrar, configurar, probar y validar nuestros productos y servicios con las principales marcas proveedoras del mercado.

Nuestros aliados en tecnología

¿Quieres solucionar tus problemas y limitaciones de conectividad de manera efectiva y sin costos ocultos?

¡Solicita una asesoría gratuita con nuestro equipo de profesionales! Completa el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte más información sobre cómo nuestra SIM Card multicarrier puede ayudar a tu empresa a crecer y desarrollarse.

Accede a nuestro canal VIP para hablar con un asesor especializado llenando el siguiente formulario: