Los GPS permiten monitorizar el uso de sus vehículos, incluyendo el comportamiento del conductor y alertas. Al conectarse a estos transmiten los datos recopilados en tiempo real a una plataforma de gestión para su análisis.
Esta plataforma clasifica la información, mostrando la ubicación del vehículo y otros datos relevantes que podrá ver desde su computadora o celular cuando desee.
Tomará mejores decisiones sobre sus operaciones de transporte y se beneficiará así:
Optimización de Rutas
Encuentre las rutas más eficientes para sus entregas y reduce tiempos de viaje.
Eficiencia Operativa
Optimice la asignación de recursos y minimice los tiempos de inactividad.
Cumplimiento de Normativas
Garantice el cumplimiento de los límites de velocidad o los tiempos de conducción.
Reducción de Costos Operativos
Ahorre en combustible y mantenimiento al optimizar la gestión de su flota.
El GPS se convierte en los ojos y oídos de su operación logística al instalarse en sus camiones, y le permiten supervisar rutas, optimizar tiempos de entrega y garantizar la seguridad de sus activos.
Imagine tener el control absoluto sobre su flota de camiones, incluso cuando está fuera del país. Esa es la promesa de un GPS.
Ten el Control Total Hoy
Explore las opciones de GPS que le recomendamos como soluciones confiables para su negocio.
Comunicación Celular
Pro5 Lite
Se destaca por su lectura avanzada de CAN, monitoreo en tiempo real, seguridad y protección del conductor, el vehículo y la carga, monitoreo de combustible y de condiciones de carga.
Está diseñado para casos de uso de logística, entrega, servicios públicos, alquiler de vehículos. Utiliza la conectividad LTE Cat M1 / NB2 (4G) con red de respaldo 2G y un módulo premium de Ublox.
GPS diseñado para el rastreo de vehículos comerciales pesados y ligeros capaz de leer datos del vehículo (CAN), descargar datos del tacógrafo, administrar el combustible, etc.
Dispositivo de IoT comercial pequeño y de bajo consumo ideal para el seguimiento de activos. Envía alertas automáticas si el activo se mueve fuera del rango predeterminado.
Alimentado por el sol, este dispositivo de IoT permite monitorear y administrar de manera eficiente sus activos remotos, brindando hasta 10 años de vida con poco mantenimiento.