¿Sabe cuánto puede estar perdiendo por el robo de combustible?

 

De acuerdo a investigaciones realizadas en empresas transportistas, aproximadamente se sustrae de un 10% a 35% de combustible mensualmente por unidad.

En el caso de un camión con la capacidad de combustible de 500 Lt, al sustraer el 10% equivale a 50 Lt por cada carga de combustible. El precio del diesel en promedio es de $23.39 pesos mexicanos.

Al multiplicar el precio por 50 Lt da un perdida de $1,184.5 pesos, por lo que mensualmente pierde $4,738 pesos en total (esto multiplicando $1,184.5 pesos por las 4 semanas que conforman un mes).

Nuestros sensores más solicitados

1

¿Por qué utilizar un sensor de nivel de combustible en mis vehículos?

Los sensores le permiten tener ojos en cada tanque. Podrá saber con lujo de detalle en dónde, a qué hora, cuántos litros y de qué tanque fue la extracción de combustible.

Sin duda, una excelente herramienta para rentabilidad y gestión de flotas, medición de combustible implementando acciones correctivas para disminuir pérdidas monetarias.

Características

  • Detección de carga y descarga en tiempo real, con ubicación exacta.
  • Administración de consumo por viaje.
  • Notificación inmediata de falla o desconexiones del sensor de combustible.

 

Beneficios

  • Control de gastos por consumo de combustible.
  • Reporte en línea de cargas de combustible.
  • Notificación de fugas de combustible por posibles fallas en el tanque.

Nuestros aliados en tecnología

¿Le gustaría que conocer más del sensor de nivel de combustible?

Completa el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte más información sobre cómo nuestros sensores de combustible pueden ayudar a tu empresa a crecer y desarrollarse.